INVESTIGACIÓN + CONSULTORÍA

Abordamos todos nuestros proyectos como un proceso de consultoría porque creemos que el verdadero valor de los resultados de una investigación está en que nuestros clientes puedan integrarlos y accionarlos efectivamente.

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qué hacemos

 
 
 

INVESTIGACIÓN EN PROFUNDIDAD

Nos motiva el descubrimiento de insights profundos que surgen desde el consumidor y cómo éstos pueden ser incorporados concretamente a las estrategias de negocios de nuestros clientes.

Para lograrlo ponemos al servicio de las preguntas y desafíos de los clientes una amplia variedad de metodologías que se complementan e integran para entregar resultados relevantes y comprehensivos.

Ver algunas de nuestras metologías.

Entrevistas en profundidad.

Análisis metafórico.

Etnografía.

Grupos de discusión.

Encuestas.

Análisis e interpretación de información existente.

Compra acompañada.

Comunidades online.

Panel online.

Análisis de narrativas fragmentadas.

Estudios de tendencias.

 
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CONSULTORÍA

No queremos sólo presentar los resultados de una investigación; queremos acompañar al cliente en su aplicación concreta. Estar presentes y apoyar la comprensión, traducción e integración de los resultados en las distintas áreas de la compañía, procurando que exista un alineamiento entre los objetivos estratégicos de la organización, sus procesos y el consumidor.

Ver algunos de nuestros servicios de consultoría.

Procesos de consultoría.

Talleres de trabajo.

Trabajo en conjunto y supervisión de agencias en la ejecución de la estrategia.

Coaching a equipos internos en temas de marketing y branding.

Búsqueda y selección de tendencias y marcos conceptuales a implementar.

 
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ESTRATEGIA DE MARCA

Creemos en el valor que tienen para una marca los insights obtenidos de una investigación profunda. Por lo mismo, trabajamos colaborativamente con nuestros clientes y sus agencias para que éstos se traduzcan en estrategias de marca sólidas, de largo plazo y que tengan un impacto real.

Ver algunos de nuestros servicios de estrategia de marca.

Modelo de Estrategia de Marca Objetivo®.

Planning y desarrollo de briefs de comunicación.

Brand template: definición de elementos estratégicos de la marca.

Arquitectura de marca.

Implementación e integración de la estrategia en los equipos internos y proveedores.

Identidad de marca.

 
 
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EXPERIENCIA DE SERVICIO

La experiencia de servicio vive en la interacción directa del cliente con la marca. Disponer de información confiable, continua y rápida sobre lo que ocurre en los distintos puntos de interacción resulta clave para detectar a tiempo deficiencias y problemas, y poder actuar en torno a ellos.

Nuestras metodologías nos permiten realizar un diagnóstico preciso y profundo sobre la experiencia de servicio, y proponer e implementar un plan de acción alineado con éste.

Ver algunos de nuestros servicios de experiencia de servicio.

Evaluación experiencia de servicio.

Cliente incógnito.

Consumer journey.

Diseño de experiencia de servicio.

Manual de experiencia de servicio.

Talleres de trabajo.

Análisis e interpretación de información existente.

 
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